martes, 21 de febrero de 2017

Colector pluvial Santa Rosa concluirá este año


• La tercera y última etapa, próxima a iniciar.

Xalapa, Ver., 21 de febrero de 2017.- Los trabajos del colector pluvial Santa Rosa no se encuentran abandonados, toda vez que las dos primeras etapas concluyeron en los meses de diciembre de 2016 y enero del presente año, indicó el director general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa, Víctor Hugo García Pacheco.

Respecto a la tercera y última etapa de este colector pluvial informó que “se encuentra próximo a iniciar su proceso licitatorio, este año vamos a terminar la obra del colector pluvial en su totalidad con una longitud final de 656 metros”.

García Pacheco puntualizó que el compromiso de nuestro alcalde Américo Zúñiga Martínez, se hará una realidad en unos meses más, el cual beneficiará a la colonia Santa Rosa con una inversión que asciende a más de 5 millones de pesos, beneficiando a 10 mil habitantes.

Finalmente, recalcó que esta obra de alto impacto mitigará las inundaciones en la zona durante la temporada de lluvias, que actualmente afectan a los habitantes, y el interés del alcalde es la seguridad de las familias y el resguardo de su patrimonio.

No hay comentarios: