miércoles, 1 de febrero de 2017

Reconoce Cabildo de Xalapa trayectoria deportiva de Víctor Raúl Gómez


Xalapa, Ver., 31 de enero de 2017.- A nombre del Cabildo de Xalapa, el alcalde Américo Zúñiga Martínez hizo entrega en sesión ordinaria de un reconocimiento al jugador de basquetbol Víctor Raúl Gómez Thomas, por su destacada trayectoria deportiva.

Al hacer uso de la voz, el alcalde destacó los valores del joven promesa del deporte en el estado. “Estamos muy orgullosos de Víctor Raúl, un talento deportivo que guarda las más altas calificaciones con un promedio de 9.9 y que fuera seleccionado entre 7 mil 500 aspirantes para formar parte de la Academia de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), en la que solamente lograron entrar 37 jugadores de todo el país.

El edil agregó que próximamente, en los meses de marzo y abril, Víctor Raúl Gómez competirá representando a México en Colombia y España. Para ello, estudia y entrena dentro de las instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR).

Además, ha obtenido el subcampeonato de la Copa Juvenil de Baloncesto, jugó el partido de exhibición previo al XIX Juego de las Estrellas LNBP (Liga Nacional de Baloncesto Profesional) y es subcampeón Internacional del primer Torneo de Navidad CNAR-CONADE Ciudad de México.

Por su parte, Víctor Raúl Gómez Thomas, joven deportista de tan sólo 14 años de edad agradeció al cuerpo edilicio y el alcalde Américo Zúñiga por recibir tan alta distinción y se comprometió a seguir cosechando triunfos representando a la capital de los veracruzanos.

Presentes, la síndica Michelle Servín González; los regidores Rogelio Jesús Álvarez Arroyo, Nelly Reyes López, Lino Jiménez Gómez, Martín Victoriano Espinoza Roldán, Heriberto Ponce Miguel, Ana Karina Platas Córdoba, Leticia Amira Delgado Hernández, Ignacio Valentín Flores Aguayo, Julia Francisca Velázquez Ávalos, Jorge Huitrón López y Daniel Fernández Carrión.

No hay comentarios: