miércoles, 5 de abril de 2017

Inauguran exposición fotográfica Los Rostros de la Bamba


Xalapa, Ver., 05 de abril de 2017.- En la tarde de este martes, se inauguró en la Sala 1 Alicia Ávila de Fernández del Centro Recreativo Xalapeño la exposición Los Rostros de la Bamba, del fotógrafo José Jaime Durán, que recoge diversas imágenes de bailarines y bailarinas.

La muestra, en cuya inauguración estuvo presente la Directora de Cultura, Educación y Deporte, Noemí Santa Brito Gómez, recoge las imágenes captadas durante el más grande evento de concentración de grupos folklóricos a nivel internacional, que se llevó a cabo el pasado 4 de diciembre del 2016 en la capital veracruzana, cuando se rompió el record del mayor número de parejas bailando al son de La Bamba.

Cada imagen expuesta refleja el esfuerzo artístico de los hombres y mujeres de diferentes edades, quienes se congregaron en la Plaza Lerdo para rendir un homenaje a la cultura y al baile veracruzanos.

Como parte de la presentación de la muestra fotográfica, los asistentes pudieron disfrutar de la interpretación de La Bamba y La Bruja, realizada por un grupo de bailarines folklóricos.

No hay comentarios: