martes, 3 de octubre de 2017

Inauguran exposición fotográfica Xalapa y sus autos antiguos, en el Centro Recreativo





*Las imágenes, a la venta para equipar el primer taller de fotografía digital para personas con síndrome de Down.

Xalapa, Ver.
Martes 3 de Octubre de 2017

Con imágenes únicas y de gran valor artístico y cultural, cuya venta se destinará a apoyar una causa social, la exposición fotográfica Xalapa y sus autos antiguos, se encuentra ya a la vista del público en el Centro Recreativo Xalapeño (CRX).

Esta iniciativa del Club del Automóvil Antiguo de Xalapa reúne el trabajo de ocho profesionales de la lente, que de manera altruista donaron sus obras para que la venta de las imágenes de destine al equipamiento del primer taller de fotografía digital para personas con síndrome de Down, a cargo del Instituto Mexicano de Investigación y Desarrollo Integral (IMDI).

Ante servidores públicos municipales, representantes de medios de comunicación, la coordinadora y promotora del evento, Lilia Beatriz Bravo Morales, familiares de los expositores y público en general, la directora del IMDI, Karina Martínez Vera, agradeció y reconoció la generosidad de los fotógrafos Gustavo Barrios, Gina Collins, René Corrales, Alberto Delgado, Julián Espinoza, Eduardo Murillo, Antonio Palacios y Antonio Roque.

Las imágenes muestran algunos modelos con los que cuenta el Club, desde los años 30 y hasta los 70, mismos que el público podrá apreciar en la 7ª Expo de Autos Antiguos de Xalapa, los días 2 y 3 de noviembre en la Universidad Anáhuac campus Xalapa.

La muestra permanecerá abierta al público en el CRX de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas y sábado y domingo de 08:00 a 19:00 hasta el 15 de octubre, con entrada gratuita. Más información en Facebook: Club del Automóvil Antiguo de Xalapa y automovilantiguodexalapa@hotmail.com.




No hay comentarios: