miércoles, 14 de marzo de 2018

UNIVERSIDAD DEL CENTRO Y EL ITSX RECIBEN RECONOCIMIENTO DEL CONACYT



Bocal del Río, Ver, a 14 de Marzo 2018. 

El Maestro Juan Pablo Álvarez Delong, director general del COVEICYDET (Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico), dio a conocer que la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV) y el Instituto Tecnológico Superior de Xalapa (ITSX) recibieron el importante Reconocimiento por el Programa de Estímulos a la Innovación, que otorga el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) en su edición 2018.

El Maestro Juan Pablo Álvarez Delong indicó que se asistió en representación del Lic. Alejandro Torruco Vera, Director de la Dirección de Educación Tecnológica, al Foro de CONACYT, participando en Stands la Universidad del Centro de Veracruz y el Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica, asistiendo a este foro los planteles de Alvarado, Xalapa y Juan Rodríguez Clara.

En el magno evento recibieron reconocimientos por el Programa de Estímulos a la Innovación del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología 2018, diferentes Empresas entre ellos la UTCV y el ITSX.

Dentro de la muy selecta audiencia, estuvieron presentes: ING. Alejandro Zairick Morante, Secretario de SEDECOP, DRA. Alicia Olga Lazcano Ponce. Dir. Regional Sur -Oriente CONACYT, Mtro. Juan Pablo Álvarez Delong, Director General de COVEICYDET, Lic. Rogelio Jesús Aguilar Juárez. Director de Caludadl de SEDECOP, Lic. Sebastián Silva Sánchez, Dir. General de Innovación Tecnologica, Dr. Luis Gerardo Prapaga Martínez. Director General del Centro de Tecnología Avanzada, Ing . José Manuel Urreta, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Contraalmirante, Marco Antonio Peyrot Solís, Director del Instituto de Investigación y Desarrollo Tecnológico de la armada de México, Máximo Romero, Director General del instituto Clavijero, en representación del Srio. De Educación




No hay comentarios: